Se buscan ideas futboleras – Agenda Emprendedores – Emprendedores

Hasta el 16 de mayo, en Madrid

La Fundación Cotec y Deloitte convocan la iniciativa ‘Cantera Empresarial’ para identificar empresas innovadoras relacionadas con el fútbol que contribuyan al desarrollo económico y social.

08/05/2017

Las startups que resulten finalistas competirán el próximo 10 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, dentro del marco Imperdible_02, un evento sobre innovación en el mundo del fútbol en el que intervienen la Fundación Cotec y Deloitte. ‘Cantera Empresarial’ es una iniciativa que se dirige a empresas tipo startup vinculadas con el mundo del fútbol que se desarrollará en el marco de un gran evento sobre innovación y fútbol previsto para los días 10 y 11 de junio en el Estadio Vicente Calderón.                       

Pueden participar en esta iniciativa todas aquellas startups cuya actividad esté vinculada de algún modo con el fútbol, creadas a partir del 1 de enero de 2012, que cuenten con un proyecto operativo y/o comercializable, y que dispongan de una solución que sea replicable y escalable. Los interesados podrán inscribir su candidatura hasta el 16 de mayo (inclusive).

La iniciativa pretende identificar a startups que destaquen por su carácter innovador a la hora de ofrecer soluciones diferenciales a los problemas planteados en la actividad económica y empresarial diaria, además de aportar valores que contribuyan al desarrollo de la sociedad. Las bases pueden consultarse en este enlace

Todas las propuestas que cumplan los requisitos y que se envíen a través del formulario de inscripción, aquí , serán evaluadas por un comité de expertos con experiencia significativa en diferentes áreas relacionadas con el emprendimiento y el sector deportivo. Se evaluarán de manera muy positiva aquellas candidaturas que muestren de manera más relevante la implantación de prácticas emprendedoras e innovadoras además de aportar desarrollo económico y beneficio social.

Las ocho startups que sean elegidas finalistas disputarán una competición el sábado 10 de junio en el Estadio Vicente Calderón, en el marco del programa de actividades de Imperdible_02 que ofrecerá más de 30 propuestas diseñadas para acercar la innovación a todos los ciudadanos a través del fútbol. La empresa seleccionada pasará a ser partner de Deloitte Digital, lo que implica integrarse en su portfolio de servicios y tener acceso a su red de clientes. Asimismo, tendrá la oportunidad de participar, mediante una charla propia, en el Foro Profesional de #Impredible_02, lo que le dará la oportunidad de dar a conocer su proyecto a profesionales de la industria del fútbol, a las entidades que forman parte del Patronato de Cotec y a los asistentes al evento.

Source link

Obtener Código

Be the first to comment on "Se buscan ideas futboleras – Agenda Emprendedores – Emprendedores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*