¿Quieres saber en qué anda metido ahora el tipo que vendió Waze por 1.000 millones a Google? – Ideas – Emprendedores

https://www.weski.co.il/

La respuesta a la pregunta del titular es: “Al turismo de esquí”. ¿Cómo qué al turismo de esquí?, te preguntarás con recelo.

La tecnología está ayudando a las nuevas agencias de viaje a encontrar nuevos modelos de negocio. Agencias de viajes que se encarguen de organizar viajes a la nieve hay una larga lista offline y online, de éxito y con problemas para llegar a fin de mes. De la misma manera, en el mercado hay otra larga lista de buscadores de hoteles y proveedores para saltarse a las agencias de dispar éxito. Lo que no existía era una solución que tirara por el camino de en medio: una agencia de viajes que ayudara a organizar todo el viaje online enfocándose a grupos de amigos, que utilizara un único punto de acceso para gestionar el pago del forfait, alquilar todo el equipo, reservar el hotel, los billetes de avión, los desplazamientos e incluso las opciones de ocio cuando no hay nieve de por medio (restaurantes, espectáculos…). Tampoco ninguna que ofreciera pequeñas reservas de hasta dos días en lugar de paquetes semanales.

WeSki es una startup israelí que ayuda a organizar en grupo vacaciones personalizadas con todo incluido para practicar esquí que, en realidad, se ha inventado una nueva categoría dentro de las agencias de viaje.

La respuesta, como intentamos siempre, tenía trampa: a las reservas en grupo de viajes de nicho que requieren el contacto con una larga lista de proveedores, que tienen una larga lista de opciones de personalización y al pago distribuido de los viajes: cada miembro del equipo cierra el viaje cuando tiene todo listo, sin que haya una persona que se ocupe de todo. Sólo con esta respuesta se entiende realmente el interés de Uri Levine, uno de los cofundadores de Waze, que vendió en 2013 a Google por 1.115 millones de dólares. Porque quien dice esquí, dice ciclismo, buceo, escalada, surf…

Trabajan ahora mismo con 100 proveedores en Francia.

Source link

Obtener Código

Be the first to comment on "¿Quieres saber en qué anda metido ahora el tipo que vendió Waze por 1.000 millones a Google? – Ideas – Emprendedores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*