¿Quién es Elettra Lamborghini, la concursante de Gran Hermano Vip 5?

Se trata de una de las concursantes que prometen más polémica en la nueva edición de Gran Hermano Vip estrenada este domingo: Elettra Miura Lamborghini.

Esta joven italiana de 22 años es la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches de lujo. Su apellido no es lo único que llama la atención, pues ella se ha especializado precisamente en eso.

Su salto a la fama más masiva se produjo tras su participación en el reality de la MTV Super Shore, en el que destacó entre otras cosas por emprenderla a golpes con una de sus compañeras.

Además, ha posado en innumerables revistas (normalmente dirigidas al público masculino) mostrando su anatomía, en la que se pueden contar 42 piercings y 20 tatuajes. Entre otras, posó recientemente para la revista Interviú.

Fuera de la televisión, que reconoce que es su medio y su proyecto de vida (además de intentar despegar en el mundo de la música cantando reguetón), es una amazona profesional y ha participado en numerosas competiciones de hípica.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Source link

Obtener Código

Be the first to comment on "¿Quién es Elettra Lamborghini, la concursante de Gran Hermano Vip 5?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*