Famosos y gente semidesnuda para las celestinas de la televisión

Tú, yo y mi avatar, Desnúdame y Casados a primera vista buscan el tirón del dating show First dates con fórmulas dispares para ayudar a encontrar pareja en una semana en la que se estrenan producciones como Emerald City(basada en el Mago de oz) y Una serie de catastróficas desdichas (protagonizada por Neil Patrick Harris, Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre) y vuelve Cuéntame.

En esta tendencia de las cadenas por ejercer de nuevas celestinas se inscribe Tú, yo y mi avatar, para el que Cuatro ha confiado en una experta en programas de emparejamientos, Luján Argüelles, que comienza esta aventura este lunes a las 22:40 horas.

Aquí los solteros tendrán que elegir entre candidatos que se esconden tras avatares humanos, en algunos casos famosos, que seguirán sus instrucciones para conquistar al pretendiente.

Desnúdame (día 15, 21:00 horas) es la apuesta en esta línea de DKISS, que opta por la versión española de un programa que ya ha triunfado en otros países y que lleva las citas a ciegas a una cama en la que los aspirantes a encontrar el amor se introducen en ropa interior.

Y este lunes a las 22:30 horas llega a Antena 3 la tercera temporada de Casados a primera vista prometiendo “sorprendentes novedades” en un programa cuyo punto de partida es un matrimonio civil entre desconocidos tras el que las doce parejas resultantes vivirán su luna de miel y un mes de convivencia que les permitirá decidir si continúan casados o se divorcian.

Son propuestas que se suman a First Dates (de domingo a viernes a las 21:30 horas en Cuatro), un programa presentado por Carlos Sobera y por en el que en casi un año más de mil parejas se han sometido a citas a ciegas con diferentes resultados y una audiencia media de 1,3 millones de espectadores.

Como contrapunto a la felicidad que puedan lograr esas parejas, DKISS incorpora a su parrilla el lunes a las 21:45 horas Alta infidelidad, que recrea con actores llamativas historias de adulterio.

Bertín tira de famosos en Telecinco y Pedroche de talent show en laSexta

Tras el limitado seguimiento de la audiencia de los especiales navideños de Mi casa es la tuya, Telecinco estrena el día 9 la segunda temporada del programa de Bertín Osborne, que reúne a Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas y el exitoso cocinero asturiano afincado en EEUU José Andrés.

También aterriza el martes a las 22:30 horas en laSexta Tú sí que sí, un concurso de talento presentado por Cristina Pedroche con la actriz y humorista Silvia Abril, el bailarín Rafa Méndez y la contante Soraya Arnelas como jurados de las más variadas disciplinas.

Vuelta de Cuéntame y remakes del Mago de Oz y Una serie de catastróficas desdichas

No sólo programas, sino también nuevas series llegan a las parrillas la próxima semana. Cosmopolitan estrena el viernes 13, sin temor a las supersticiones, Emerald City, una versión moderna de El mago de Oz protagonizada por una Adria Arjona como una guerrera Dorothy, Vincent D’Onofrio como un dictador con dotes de magia y, eso sí, brujas buenas y malas.

Además, la saga literaria Una serie de catastróficas desdichas, que firmó Daniel Handler y que se llevó al cine, se convierte ahora en serie gracias a Netflix, que estrenará esta producción propia el viernes con Neil Patrick Harris como el conde Olaf, el malvado tutor de tres hermanos huérfanos a quienes intenta quitarles la herencia.

A La 1 llega el jueves a las 22:40 horas la 18 temporada de Cuéntame cómo pasó en la que regresa Toni (Pablo Rivero) y se incorporan nuevos actores como Carlos Cuevas, Itziar Ituño, Cristina Marcos, Paula Soldevilla, Denis Gómez y Miguel Canalejo.

AMC trae la segunda temporada de la robótica Humans desde el día 11 a las 22:10 horas. La exitosa serie británica incorpora a Carrie Ann Moss (Matrix) y Marshal Allman (True Blood) en esta trama que explora si los Synths (humanoides) tienen los mismos derechos que las personas.

En cambio se despide en Sundance TV Rectify con su cuarta y última temporada, cuyo primer episodio se emite el día 12 a las 22:30 horas, en la que según su protagonista, Aden Young, los fieles a la serie “recibirán no sólo respuestas, sino una cierta sensación de alivio con el final”.

Últimos días de David Bowie y el uso de la cultura pop occidental por Estado Islámico

En cuanto a documentales, el día 10, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte, Movistar Xtra (dial 32) estrena a las 22:00 horas el documental David Bowie, los últimos cinco años que, bajo la dirección de Francis Whately retrata del tramo final de la vida del mito a través de imágenes y entrevistas inéditas.

Otro documental de estreno es Terror Studios, que desvela cómo Estado Islámico se basa en la cultura popular occidental para atraer y reclutar jóvenes, creando contenidos que imitan películas como Seven o En tierra hostil y videojuegos como Call of duty y Assassin’s Creed. Dirigido por el francés Alexis Marant, podrá verse en #0 el jueves a las 21:55 horas.

Por otra parte, DMAX trasladará a los espectadores a Alaska en la sobremesa (15:45 horas) con En mitad de la nada (de lunes a jueves a partir del día 9) y Alaska en tren (viernes). El primero mostrará la dura vida de una población de 42 habitantes y el segundo el funcionamiento de la principal línea ferroviaria del Estado.

Historia estrena el lunes a las 22:00 horas Top 10 de la Antigüedad, una serie que revela cómo funcionaba la tecnología en distintas épocas.

Para los más pequeños de la casa Canal Panda estrena el lunes, a las 8:25 horas, la tercera temporada de Los hermanos Kratt, la serie de aventuras en la que Chris y Martin viajan explorando la naturaleza para descubrir los misterios de la vida silvestre a los niños de “asfalto”. Y Disney XD el mismo día a las 20:20 horas La ley de Milo Murphy, la vida de un adolescente al que todo le sale mal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Source link

Obtener Código Obtener Código

Be the first to comment on "Famosos y gente semidesnuda para las celestinas de la televisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*