Demostrado: la puntualidad no es una característica de los españoles

[

Salimos siempre con el tiempo justo, y aunque sea un camino habitual y sepamos exactamente cuánto puede llevarnos el trayecto seguimos confiando en que llegaremos a tiempo pero el 64% de los españoles llega tarde entre 5 y 15 minutos.

Así lo ha demostrado una encuesta llevada a cabo por la aplicación española: Wave Application la cual se basa en la geolocalización que facilita el encuentro entre personas.

Los primero a los que hacemos esperar son los amigos (67%), seguido de la pareja (22%) y por último en las reuniones de trabajo (11%). Aunque hay citas en las que siempre nos aseguramos ser puntuales como reuniones de trabajo, bodas, primeras citas y el las visitas al médico.

Pero en un mundo donde el mundo App no para de evolucionar encuentra la solución que nos ayudará a organizar la agenda, hacer listas de tareas pendientes o incluso, a geolocalizar a nuestros contactos en tiempo real para no perderse y llegar a tiempo al encuentro.

Gracias a Wave Application quedar y encontrarse es más sencillo donde puedes crear grupos de hasta 10 personas creando un mapa privado durante un tiempo limitado. Se nos acabó eso de: “Ya he salido de casa” cuando todavía ests eligiendo qué ponerte o el “Me quedan dos paradas” cuando sabes que te quedan muchas más.

Source link

Obtener Código

Be the first to comment on "Demostrado: la puntualidad no es una característica de los españoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*