Buenas ideas de negocio que se han hecho un hueco sin hacer ruido – Ideas – Emprendedores

https://www.mybizdaq.com

Si quieres poner a la venta tu negocio, ya sabes que hay tres tipos de valoración tradicional:

Opción 1: Un múltiplo de la valoración de beneficios calcula el valor total de la empresa en función de su rentabilidad. Para llegar a un valor, simplemente multiplique la ganancia neta anual ajustada de su negocio por un multiplicador de ganancias basado en su sector industrial. Estos multiplicadores varían según el sector, y pueden ajustarse si tiene una propuesta comercial sólida, tal vez con una valiosa propiedad intelectual, o si su empresa presenta un mayor riesgo en términos de rentabilidad. Las pequeñas empresas generalmente tienen multiplicadores más bajos que los grandes. 

Opción 2: Este método de valoración simple considera el valor de su negocio como el valor total de los activos menos sus pasivos. Tiene en cuenta factores como la inflación de la cuenta, la depreciación o la apreciación. Es un método que se usa más comúnmente cuando una empresa tiene un alto valor de activos, como propiedad, por ejemplo, que no se puede realizar completamente utilizando el enfoque de múltiplos de ganancias. 

Opción 3: Un comprador potencial suele hacer una valoración de entrada, especialmente si sopesa las ventajas de adquirir su empresa en lugar de comenzar la suya propia. Como era de esperar, la valoración tiene en cuenta el costo de establecer un negocio similar: adquirir locales, capacitar al personal, establecer una base de clientes y demás. Como vendedor, vale la pena pensar en este enfoque para que también pueda ver qué es lo que hace que su negocio sea especial y especialmente atractivo para un comprador que busca un diferenciador.

 Pues bien, ahora se suma una cuarta opción: la calculadora que ha diseñado Bizdaq y que se apoya en algoritmos para determinar un precio de salida. Bizdaq tiene su propia herramienta de valoración instantánea calculada con su ubicación y tipo de negocio, y se basa en una evaluación en profundidad de las ventas de empresas comparables junto con sus propias cifras de ingresos y flujo de efectivo.

“Creamos un algoritmo basado en nuestros más de treinta años de experiencia que analiza diferentes puntos de datos de una variedad de fuentes, incluidos los negocios reales que se venden en su mercado y su área geográfica, para crear una estimación justa y precisa del valor comercial. Comienza por ingresar algunos detalles financieros clave. La calculadora de valoración analiza esta información, aplica el multiplicador relevante para su sector industrial y los factores en las ventas recientes de negocios similares en su área. Una vez que haya hecho esto, tendrá una buena idea de lo que vale su negocio en el mercado actual, lo cual es muy valioso si planea vender su negocio de forma independiente”, explican los fundadores de este negocio.

Su propuesta de valor está, obviamente, en la conveniencia de esta fórmula, pero, sobre todo, en el ahorro que supone frente a contratar intermediarios: aseguran que son 10.000 libras más baratos.

Source link

Obtener Código Obtener Código

Be the first to comment on "Buenas ideas de negocio que se han hecho un hueco sin hacer ruido – Ideas – Emprendedores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*