Acuerdo entre IEBS y BBVA – Noticias de empresa – Emprendedores

Colaborarán para fomentar el emprendimiento e innovar en el sector bancario

La escuela de negocios IEBS Business School y el banco BBVA han llegado a un acuerdo de colaboración para acercar el ecosistema emprendedor a la banca en España y América Latina. La colaboración entre las dos entidades ayudará a impulsar la revolución del sector bancario en los próximos años y ofrecerá beneficios reales tanto para clientes como para accionistas.

09/03/2017

Como parte del amplio abanico de iniciativas de Innovación Abierta de BBVA, la entidad trabajará estrechamente con IEBS para apoyar activamente a aquellos emprendedores que desarrollen ideas bancarias innovadoras y disruptivas que sirvan de inspiración para moldear el futuro de la industria de la banca.

Entre todos los elementos de valor que IEBS aporta al presente acuerdo, hay que destacar su gran posicionamiento entre los perfiles más innovadores y emprendedores de habla hispana, así como sus últimas iniciativas en Open Innovation a través de IEBS Venture Lab.

Como parte del acuerdo, BBVA colabora en el MBA-i in Digital Business de IEBS. Un programa que persigue formar profesionales capaces de dirigir empresas digitales y liderar el cambio en la empresa tradicional, en un entorno en el que la innovación y el cambio son determinantes para el futuro. El profesorado lo forman expertos que están liderando el cambio de la transformación digital.

IEBS, por su parte, va a dar difusión a las actividades de BBVA que formen parte de las iniciativas de Innovación Abierta, como Open Talent Ideas, el concurso orientado a encontrar nuevos planteamientos innovadores que den respuesta al siguiente reto: en un entorno complicado, con los tipos interés en mínimos históricos, ¿qué modelos de negocio tienen sentido tanto para la banca como para los clientes?

El ganador recibirá un premio de 10.000 euros, además de la oportunidad de materializar su idea junto a altos ejecutivos de BBVA. Los 10 finalistas serán invitados a Madrid para presentar sus ideas ante un jurado formado por la alta dirección del banco.

La fecha límite para presentar las propuestas es el viernes 31 de marzo y los aspirantes que quieran compartir sus ideas originales e innovadoras pueden hacerlo a través de la web del concurso y en diferentes formatos: vídeo, podcast o escrito.

Source link

Obtener Código Obtener Código

Be the first to comment on "Acuerdo entre IEBS y BBVA – Noticias de empresa – Emprendedores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*