Una app gratuita con juegos de matemáticas para niños


Animal Math Toddler Games es una app gratuita para iOS que propone a los padres pasar un momento entretenido con los pequeños de la casa, jugando con las matemáticas.

Muchos colores, dibujos y música pegadiza encontrarán en esta app que promete ayudar a los niños a aprender sin darse cuenta. Cuenta con diferentes grados de dificultad, según la edad de los pequeños y las habilidades que los padres o maestros desean que vayan desarrollando.

Por ejemplo, hay juegos para identifiquen y vayan reconociendo los números. Tendrán que poner determinado número en una cesta, elegir el que se les indique entre un grupo, colocarlos en orden, seguir una secuencia, etc.

Hay algunas opciones que permiten personalizar la dinámica de los juegos, además de un sistema de recompensa para animar a los niños a participar. Según mencionan los creadores de la app, hay más de 30 premios interactivos para desbloquear, escondidos entre los personajes.

La app está en inglés, pero con la ayuda de los padres o algún responsable que les indique la dinámica del juego, podrán realizarlo sin problemas. Sin dudas, un recurso interesante para compartir tiempo con los niños, para que aprendan jugando.

Para descargar la app solo hay que ir a la App Store.


Source link
Obtener Código Obtener Código

Be the first to comment on "Una app gratuita con juegos de matemáticas para niños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*