Revés judicial para Brad Pitt en su proceso de divorcio de Angelina Jolie

[

Dicen que unas veces se gana y otras se pierde. Brad Pitt lo acaba de comprobar. Si hace unas semanas el FBI cerraba la investigación por un presunto maltrato a su hijo mayor, Maddox, ahora el juez ha decidido rechazar los documentos de su divorcio, de tal modo que la prensa podrá seguir teniendo acceso a la información del porceso.

Sin embargo le hace una pequeña concesión al actor de Hollywood: “El juzgado reconoce el derecho a la intimidad y a la privacidad de los menores y se guiará, en todo momento, por lo que más les favorezca”.

Pero aun hay más, porque el tema de la custodia de los seis hijos que tiene junto a Angelina Jolie, quien diera el paso para poner punto y final al matrimonio, también ha sufrido modificaciones que no le son nada favorables a Pitt.

Angelina le ha puesto unas condiciones para ver a los niños que un sector de la prensa norteamericana tacha de humillante. Este consistiría en que las visitas serán siempre tuteladas por un médico. Este será quien decida la frecuencia y la duración de las mismas.

Además, Jolie ha pedido que se le realicen controles sorpresa de drogas y alcohol y que acuda a una terapia una vez por semana para controlar sus ataques de ira. Al parecer, estos dos puntos, el del presunto consumo de sustancias y los ataques, fueron determinantes para que ella pidiera el divorcio.

Seguro que también te interesa…

Angelina Jolie reaparece tras su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie rompe su silencio tras el divorcio de Brad Pitt

Las duras palabras del guardaespaldas de Angelina Jolie a Brad Pitt

Angelina Jolie y sus hijos acuden a terapia


Source link
Obtener Código Obtener Código

Be the first to comment on "Revés judicial para Brad Pitt en su proceso de divorcio de Angelina Jolie"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*