Para startups culinarias

Hasta el 16 de enero en Euskadi

Concurso para startups innovadoras en el sector Food que organiza el Basque Cilunary Center.

27/12/2016

Al objeto de identificar startups que tengan un Producto Mínimo Viable (PMV) y un modelo de negocio ya validado y con métricas suficientes, se celebra Culinary Action Startup Prizes con el que se convoca un premio al talento emprendedor en el sector de la alimentación (food) y la restauración. Se trata de un premio desarrollado por Basque Culinary Center, radicado en Mondragón, al que pueden acceder startups en diferentes fases de desarrollo antes del próximo 16 de enero, fecha para la que se anuncia el cierre de la convocatoria.

La organización busca ideas disruptivas que incorporen el uso de nuevas tecnologías al sector food, desde drones hasta impresión 3D para los alimentos. En la valoración se tendrán también en cuenta criterios como la viabilidad de la idea, su escalabilidad o la la experiencia y compromiso de los integrantes del equipo.

La organización establece 3 premios a otras tantas startups ganadoras en las categorías de seed-early stage prize (fase semilla), growth stage prize (startups en crecimiento) y Euskadi Startup Prize (startups radicadas en Euskadi).  Conforme al calendario previsto, el día 18 de enero se procederá a la selección de 30 startups de entre las cuales, 9 serán seleccionadas el 23 de enero para la final. Ya los días 6-7 de febrero se procederá al pitch startups con la selección de los ganadores y entrega de los premios.

Puedes consultar las condiciones para concurrir, los premios establecidos y acceder al formulario de inscripción aquí

Source link

Obtener Código

Be the first to comment on "Para startups culinarias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*