Gaming CES 2017 – Tecnogeek


Estamos en época de CES, y muchos de nosotros nos encontramos pendientes de que productos nuevos, tecnologías, o nuevos conceptos se encuentran presentando las marcas. Como ya les eh mencionado anteriormente poseo una gran afición por el mundo del Gaming, incluso en este preciso instante estoy escribiendo esta nota desde una Notebook ASUS ROG (Republic of Gamers) la cual logre traerme de Estados Unidos en mi último viaje. Por lo cual en esta oportunidad les traigo un compilado cortito pero yendo al grano de algunos lanzamientos que estuvieron realizando Razer y Acer…

Razer Project Ariana

En términos sencillos, “Project Ariana” es un proyector de video de alta resolución que se vale de la tecnología “Chroma” de Razer para generar efectos de iluminación y video al interactuar en tiempo real con los juegos. El sistema presentado en el CES 2017 usa un lente ojo de pez de gran amplitud para poder abarcar por completo el espacio de una habitación. El dispositivo RGB es capaz de adaptar las imágenes proyectadas a los elementos presentes en el entorno físico (muebles o iluminación interna), gracias a un sensor de profundidad.

Todavía no tiene precio ni fecha de lanzamiento pero estiman que se encontrara disponible para fines de año. Aparte de servir para generar una experiencia inmersiva en los videojuegos, se podrá utilizar como un proyector regular 4K. Esto me hizo recordar a los televisores Ambilight de Philips, los cuales poseen unas tiras de luces por detrás y transmiten el color predominante de la pantalla a la pared, hace unos cuantos años utilice uno para jugar a un FIFA y toda la pared trasera la iluminaba en verde.

Razer Proyect Valerie

Si lo que están viendo en esa imagen es una notebook, una computadora portátil de 3 pantallas. Como podrán apreciar en el video que colocare a continuación posee un mecanismo que de forma automática las despliega hacia los costados creando una visualización completa de 180 grados, son 3 pantallas de 17.3 pulgadas con resolución 4K, 12k total (11520 x 2160).

Está muy de moda hace un tiempo en el mundo Gaming realizar sep up de tres pantallas ya que en algunos videojuegos brinda un beneficio extra, incluso ventajas contra el oponente. Un caso concreto ocurre en los simuladores de carreras, los cuales permiten poder visualizar los costados del vehículo.

Pesa menos de 6 kilos por lo que comparándola con el resto de las computadoras Gamer del mercado de 17 pulgadas y teniendo en cuenta que esta posee 3 pantallas es un logro muy grande por parte de Razer. Todavía no hay noticias sobre precios, disponibilidad o incluso especificaciones clave como la CPU, la GPU y la memoria.

Predator 21 X de Acer

Antes que lo digan o incluso lleguen a pensarlo detenidamente voy a ganarles y lo diré yo es “Horrible” jaja, pero cuando les cuente cuáles son sus características van a comenzar a quererla con muchas ganas y luego cuando les comente su precio de nuevo van a decir Nico es “Horrible”. Ante ustedes están viendo la primer máquina con pantalla curvada de 25 pulgadas (2560 x 1080).

El Predator 21 X incluye dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 X ligadas a la tecnología SLI de Nvidia, un nuevo procesador Intel Core i7 de séptima generación, cuatro ranuras DDR4 para hasta 64GB de RAM y hasta cuatro unidades de estado sólido de 512GB. La configuración estándar del disco duro en el Predator 21 X será de 2 TB. Su peso… más de 8 kg.

Posee un teclado mecánico con opciones de retroiluminación y el teclado numérico voltea para transformarlo en un touchpad. También hay cuatro altavoces y dos subwoofers, para un rendimiento de sonido fuera de lo común, y cinco ventiladores de refrigeración. Valor: $8.999 dólares, unos $145.000 pesos aprox. al dólar de hoy en día.

Via Theverge; Engadget



Source link
Obtener Código Obtener Código

Be the first to comment on "Gaming CES 2017 – Tecnogeek"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*