Famosas al natural: 10 selfies sin maquillaje y con mensajes positivos sobre la belleza real

[

La adicción a las redes sociales y por extensión a los selfies ha revolucionado el mundo de la belleza. Cada vez que compartimos una auto foto en Facebook, Instagram o Whatsapp buscamos el mayor número de likes y comentarios positivos sobre nuestro aspecto. Y para ello necesitamos el rostro perfecto: sin granos, sin arrugas, sin manchas…

El maquillaje es nuestro aliado con productos que ocultan, corrigen o realzan en segundos y nos ayudan a salir perfectas en las fotos. Además hay quienes van más allá y buscan ayuda en la cirugía estética. Según el cirujano plástico Antonio Tapia, “las intervenciones estéticas como la corrección de nariz o las arrugas de los ojos han aumentado su demanda en los últimos años entre los jóvenes un 20 % a consecuencia de la constante exposición a la cámara del móvil”.

Pero frente a tanta artificialidad, cada vez hay más voces que apuestan por la belleza natural. Famosas que no dudan en posar sin maquillaje, recién levantadas, mostrando así sus arrugas, sus manchas, sus imperfecciones… Famosas que saben que su imagen es imitada por cientos de seguidores y que aprovechan sus perfiles públicos para lanzar alegatos a favor de la naturalidad y de la necesidad de querer nuestro cuerpo, sea como sea, y por encima de todo.

Y no solo ellas, el calendario Pirelli, todo un referente de las tendencias estéticas, ha apostado para 2017 por esa naturalidad. El fotógrafo alemán Peter Lindberht ha fotografiado a Nicole Kidman, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Julianne Moore, Alicia Vikander, Uma Thurman, Kate Winslet… al natural: con sus arrugas, sus manchas, sus imperfecciones…

Belleza real frente a los filtros y retoques

La belleza perfecta, esa que tratan de mostrarnos los medios mediante photoshop o Instagram, mediante filtros y retoques, parece que cada vez tiene menos sentido. Aquí tienes 10 famosas que no dudan en posar naturales y reivindicar la belleza real.

Alicia Keys dejó de usar maquillaje hace unos meses. Es la única famosa que además de mostrarse al natural en sus redes sociales, ha posado en una alfombra roja sin maquillaje.

Cindy Crawford muestra orgullosa y sin maquillaje, sus 50 años en su perfil de Instagram. Pero además la súper modelo de los 90 ya apostó por la naturalidad hace un tiempo posando en una revista internacional sin photoshop.

La cantante Demi Lovato muestra en su perfil de Instagram su rostro bronceado con sus pecas.

Drew Barrymore y sus amigas entre las que vemos a otras famosas como Cameron Diaz, Nicole Richie o Gwyneth Paltrow, también se apuntan a los selfies sin maquillaje.

La modelo del momento, Gigi Hadid, es otra de las famosas que apuesta por los selfies recién levantada, sin una gota de maquillaje.

La actriz Gwyneth Paltrow celebró su 44 cumpleaños con un selfie sin maquillaje y animando a sus seguidoras a publicar sus fotos sin maquillaje con el hashtag #goopgoesmakeupfree.

Katie Holmes es otra de las famosas que también apuesta por la naturalidad y se presenta ante sus seguidores en Instagram con la cara lavada.

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Sus cosméticos arrasan, sus cirugías estéticas saltan a la vista, pero la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, también tiene se apunta a los selfies sin maquillaje y dejando a la vista sus pecas.

Anne Hathaway, además de mostrarse sin maquillaje ante sus seguidores en Instagram, subió una foto de unos pantalones recortados, defendiendo el derecho de las mujeres a subir de peso.

La modelo Winnie Harlow daba a conocer su nuevo look a sus seguidores de Instagram con un motivador mensaje sobre la belleza.

¿Y tú te unes a los selfies sin maquillaje con las famosas?

Seguro que también te interesa…

Source link

Obtener Código

Be the first to comment on "Famosas al natural: 10 selfies sin maquillaje y con mensajes positivos sobre la belleza real"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*