El truco definitivo para un parto sencillo y sin complicaciones » No Puedo Creer

happy-chewbacca-pariendo

Hoy nos dirigimos a los futuros padres que se enfrentan con temor a algo tan natural como un parto. Seguro que amigos y familiares os estarán inflando la cabeza con teorías de todo tipo para que el embarazo finalice con el mínimo de complicaciones.

Ejercicios de respiración, posiciones corporales adecuadas, masajes, técnicas de relajación, rituales extraños… ¡tonterías!

La mejor forma de enfrentarse a esta maravillosa experienca vital es equipar a la embarazada con una máscara de Chewbacca. Pero no una máscara cualquiera, sino de esta máscara, que automáticamente emite el sonido de Chewie cuando la futura mamá abre la boca.

Este truco ejerce un influjo casi mágico en todos los que participan de una forma u otra en el proceso: enfermeras, comadrona, ginecólogo y, por supuesto, el padre, compartirán una atmósfera cargada de buen rollo durante el parto en el que, al final, la más afortunada será la nueva criatura que nazca en esas condiciones. En el futuro, podrá presumir más que nadie del vídeo del momento en que nació.

Aquí vemos a una futura mamá utilizando el método. Es muy probable que se trate de la mismísima señorita “Happy Chewbacca” ¿la recordáis?

Y para complementar el procedimiento, un consejo para las largas horas de espera que suelen pasar hasta el desenlace final: relajarse escuchando constantemente esta bonita canción.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer… Que Lo Vendan


Source link

Obtener Código

Be the first to comment on "El truco definitivo para un parto sencillo y sin complicaciones » No Puedo Creer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*