3 Crear Canal YOUTUBE para CONSEGUIR MUCHOS SUSCRIPTORES, Likes y Referidos



● Suscríbete → https://goo.gl/UDAwv1
● Derrota la Crisis Afiliados → http://bit.ly/PDLCAfiliados
● Empezar Curso → http://bit.ly/CursoGratuitoDerrotaLaCrisis
——————
● Facebook → http://bit.ly/FB-Curso-Afiliados-Derrota-La-Crisis
● Twitter → http://bit.ly/TwitterDLC49
● Google+ → http://bit.ly/Curso-Anticrisis-49-Google-Mas
● Web → http://bit.ly/Web-Derrota-La-Crisis
——————–

Muy muy buenas !!.. hoy ya comenzamos a crear nuestros canales de YouTube con los que poco a poco conseguiremos bien de visitas, suscriptores, likes, comentarios y referidos en las páginas que eso es lo que queremos realmente.. 😉

Como vais a ver en el vídeo vamos a utilizar 2 canales de YouTube distintos, uno será el canal donde subiremos vídeos de todo tipo (risa, acción, música, motivación) para así conseguir visitas rápidamente y otro será nuestro canal personal de ganar dinero donde tendremos colocaditos todos nuestros links y demás para hacer bien de referidos, trankis que os diré como hacer todo.

Esto lo he realizado así ya que es como yo me inicié en este mundillo y creo que es lo mejor que se puede hacer para hacerte grande por internet en cualquier cosa, daros de cuenta que esto solo es el YouTube y luego también tendremos en Facebook, Twitter, Blog… así que vamos a crear un buen pepino entre todo para alcanzar a bien de peña compañeros !.. jejej

La verdad es que vamos a un ritmo muy bueno y quiero seguir así con todo esto chavales, conociendo y trabajando en las páginas de ganar dinero, creando los canales y dejándolos curiosos y en un futuro metiendo bien de peña por todo con un buen contenido que crearemos y algún que otro truquillo. Si hacemos esto en este orden y lo dejamos todo bien niquelao, tranquilos que los refs y el money llegarán solitos, pero ahora… a currar y a hacer todo bien !!

Pues nada chavales, ahí os dejo el primer vídeo de la 3ª parte del curso ya que quiero ir preparando todo para cuando tengamos la lista DLC completa que es lo primordial… anda amigos, espero que os guste como vamos con todo esto y os espero en el siguiente temario del curso.. aúpaa un saludo !!
——————–
Derrota la crisis pretende enseñarte
las mejores webs de la actualidad
donde se puede ganar dinero,
no importa de donde seas,
si sigues mis pasos ganarás dinero.

Siempre he pretendido ayudar a la gente, poco a poco
lo estoy consiguiendo, pero tranquilos que esto es solo
el principio.

Obtener Código

Be the first to comment on "3 Crear Canal YOUTUBE para CONSEGUIR MUCHOS SUSCRIPTORES, Likes y Referidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*